¡Conoce quiénes están detrás de Ibafy!

Somos un equipo de profesionales que trabaja todos los días para que miles de personas y empresas puedan tener su sitio web y su correo electrónico profesional funcionando perfecto.

Nosotros

Acerca de Ibafy

Ibafy nace como el desprendimiento de una unidad de negocios que era parte de una agencia de Marketing Digital creada en 2011. Durante los primeros 8 años, Ibafy era una unidad interna dedicada a brindar servicios de Hosting, y compra y administración de dominios a los clientes de la agencia en exclusividad. Con el paso de los años y dada la magnitud que fue tomando esta división fue que se decidió independizarla y darle vida propia.

Ibafy nace como una empresa enfocada en brindar experiencias satisfactorias en nuestros clientes, en ofrecer servicios digitales de calidad, siempre teniendo como valor principal la transparencia.

¿Cúal es nuestra misión?
La misión de Ibafy es que cualquier persona o empresa pueda construir sus activos digitales y que pueda transformar una idea en emprendimiento digital.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Por qué nos eligen?

Hosting Super Potenciado

WordPress Manager, Copias de Seguridad Diarias y muchas otras herramientas exclusivas en tu servicio.

99.99% Uptime

Creamos una red de alta calidad de servidores web distribuida en EEUU Europa, UK y América Latina que nos permite tener una muy alta estabilidad de servicio.

Tu Seguridad es Primero

Certificados de seguridad junto a Software de primera, monitoreo 24/7 y el escudo más fuerte garantizan la seguridad de tus activos digitales

Satisfacción garantizada!

Para proyectos que crecen

Cada tipo de proyecto requiere tecnologías diferentes. Selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades, después puedes mejorarlo cuando tu negocio crezca.

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

NUESTRO EQUIPO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE