Compramos empresas de Web Hosting

Our Features

Compramos tu empresa de web hosting

Si ofreces servicios de web hosting a clientes y estas evaluando la opción de desprenderte del negocio, aquí tienes una oportunidad para recibir una remuneración acorde a tu esfuerzo.

Entendemos que vender una cartera de clientes es una decisión difícil, pero estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todas las personas y empresas que necesiten de un proveedor de web hosting. Nuestros mas de 8 años en el mercado nos avalan.

¿Cuál es el criterio de adquisición?

Adquirimos negocios de hosting de todos los países que tengan las siguientes características:

  • Entre 20 y 1.000 clientes.
  • Web hosting compartido.
  • cPanel y WHM.
  • Utilizar WHMCS (preferentemente).

¿Cuánto pagamos?

Pagamos entre 6 y 12 meses de facturación generado por hosting compartido. No consideramos la facturación de los registros y renovaciones de dominios porque los vendemos al costo.

¿Cómo es el proceso?

Solemos adquirir todos los activos digitales de la empresa: la marca, el sitio web, redes sociales, acceso al sistema de facturación y acceso a los servidores.  Una vez hecha la transacción podemos migrar los clientes hacia nuestros servidores o nos reservamos el derecho a continuar utilizando los activos adquiridos. Es importante destacar que el proceso debe ser seguro y transparente. No adquirimos hardware.

Si te puede interesar esta oportunidad, contáctanos y conversemos.

.

7 + 3 =

Satisfacción garantizada!

Para proyectos que crecen

Cada tipo de proyecto requiere tecnologías diferentes. Selecciona un plan que se ajuste a tus necesidades, después puedes mejorarlo cuando tu negocio crezca.

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

NUESTRO EQUIPO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE